Torreón

Diputado pide mayor inspección a Anexos

Fue el martes en la madrugada que una situación de incertidumbre se registró en un Anexo de Saltillo

Diputado pide mayor inspección a Anexos

Diputado pide mayor inspección a Anexos

PERLA SÁNCHEZ

El diputado local Jaime Bueno informó que con el objetivo de contar con mayor regulación al interior de los llamados Anexos, el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exhortó a la Secretaría de Salud federal a realizar mayor número de inspecciones para conocer si estos operan de manera regular.

Fue el martes en la madrugada que una situación de incertidumbre se registró en un Anexo de Saltillo, donde madres de familia denunciaron que sus hijos denunciaron maltrato.

Por otro lado, ayer por la mañana la diputada Josefina Garza Barrera hizo un exhorto en el Congreso del Estado a fin de que se realizaran revisiones y se determinara si operan con regularidad, así como si están registrados.

Por su parte, Jaime Bueno destacó que en muchas ocasiones estos operan fuera de la ley, por lo que destacó la importancia de las inspecciones.

"Una compañera pidió mayor seguimiento a la Secretaría de Salud federal, con coordinación de autoridades estatales, pero debemos de no quitar el dedo del renglón".

Escrito en: mayor, operan, estos, Jaime

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Diputado pide mayor inspección a Anexos