22 de octubre de 2020 notifications search
menu
Famosos

Alejandro Speitzer pide a Netflix el doble de sueldo que Maite Perroni

Aseguran que segunda temporada de Oscuro Deseo está en peligro

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 24 de septiembre 2020, actualizada 3:42 pm

De acuerdo a una 'fuente' de la producción de la popular serie de Netflix, Oscuro Deseo, el actor Alejandro Speitzer estaría exigiendo un salario mayor al que tuvo en la primera temporada, incluso al doble que la protagonista Maite Perroni.

Según la entrevista que realizó TV Notas, el actor 'perdió el suelo' y comenzó a comportarse arrogante con la producción luego de que comenzara su relación con Ester Expósito.

La productora ya estaría trabajando en la segunda temporada, pero Alex sería el único que falta de firmar contrato debido a sus exigencias.

Aunque no se ha pronunciado al respecto, algunos de sus fans y seguidores de la serie confirmaron su actitud en redes sociales.

"Sí, pues hasta la fecha él es el único que aún no ha firmado el contrato, está pidiendo el doble de pago; incluso más de lo que cobró Maite Perroni, eso habla de la soberbia y el ego que trae", aseguraron.

Además, se ha especulado que el mexicano estaría en una batalla contra la producción al argumentar que la popularidad de la serie es 'gracias a él'.

A comienzos de este año en redes sociales comenzaron a circular fotografías de él y Ester muy románticos en Tulum, lo que confirmaría su relación e indicara el término de su duradero noviazgo con Minnie West, quien también era su socia en una productora cinematográfica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA