Meta

Vuelve el box a la Comarca Lagunera

El día de mañana regresará la acción a la Arena Gómez Palacio

Vuelve el box a la Comarca Lagunera

Vuelve el box a la Comarca Lagunera

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Todo está listo para que mañana en la nueva Arena Gómez Palacio, se desarrolle a puerta cerrada, la primera función de box profesional tras la pandemia del coronavirus.

El púgil local Cristian “El Chino” Sonora (11-5-0, 8 KO’s), expondrá por vez primera su Campeonato Nacional Juvenil Superwelter de la Fecombox, ante el imbatido José Antonio “El Wero” Delgado de Salamanca, Guanajuato.

Ambos aprobaron el duro escollo que representa la báscula, durante la ceremonia de pesaje celebrada la tarde de este jueves, ante la presencia de la H. Comisión de Box Profesional de Gómez Palacio, que preside Fernando Guzmán.

En el respaldo, intervendrán varios boxeadores locales, como el caso de los hermanos Luna Ávila, la excampeona mundial Yulihan “La Cobrita” y Julio "Canelito", quienes tendrán oponentes de respeto sobre el cuadrilátero.

Eliud "Cubanito" Flores, Sebastián Holguín, Rancel Espino, Juan Carlos “Fantasma” Sonora, Jonathan “Pollo” Flores, Jesús “Chuta” Reyes, David Banda Leal, Juan Carlos “La Patada” Gutiérrez y David Vargas Zamora, serán otros prospectos que intervendrán en la velada, que contará con todos los protocolos de sanidad.

Más información mañana en la edición impresa

Escrito en: box BOXEO Boxeo mexicano la laguna gomez palacio intervendrán, primera, Juan, David

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelve el box a la Comarca Lagunera