Famosos

El día en que José José y Verónica Castro se casaron

Escena de la película 'Un sueño de amor'

El día en que José José y Verónica Castro se casaron

El día en que José José y Verónica Castro se casaron

EL UNIVERSAL

Verónica Castro de blanco, frente al altar, escuchando al sacerdote hablar sobre el amor y la unión entre un hombre y una mujer, a lado de ella está su pareja, a quien decidió esposarlo, él al igual que ella, atentos a lo que les dicen; las miradas se cruzan y una sonrisa brota y más porque sabe que su esposo es José José.

Sus manos entrelazadas, él serio y luciendo su traje negro, perfecto y en su solapa un adorno que simula una flor; ella con una mirada de ilusión y alegría, la boca entre abierta, es como fueron captados estas dos personalidades en uno de los momentos más importantes de la vida.

Sin embargo, todo esto no es verdad, es una imagen que ha recorrido las redes sociales y que se convirtió en tendencia a unos cuantos días del primer aniversario luctuoso del llamado Príncipe de la Canción, quien compartió cámara con la mamá de Cristian Castro en la película "Un sueño de amor" que fue filmada en 1971.

La cinta que fue escrita y dirigida por Rubén Galindo fue para Castro, en ese entonces, la oportunidad de brillar en el espectáculo y así lo platicó, quien tituló la entrevista "Su gran sueño: la novia de José José".

En dicha entrevista una joven Verónica de 19 años de edad expresó que le interesaba mucho las películas de corte limpias y rosas y que su intensión era borrar de la gente que sólo era un rostro bonito.

En aquel entonces, la "novia del Príncipe" que estudiaba en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, expresó que todo en su carrera artística marchaba muy bien y cómo no, ya que hasta José José le dedicó en la cinta la canción "Mi Niña", la cual le ha acompañado a lo largo de su carrera y en su reciente retiro, ya que también su hijo se la cantó dentro del tributo que le realizó a quien el próximo lunes cumplirá un año de fallecido.

Escrito en: Jose Jose veronica castro José, quien, Verónica, Castro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El día en que José José y Verónica Castro se casaron