Policiaca

Imputan a adolescente por homicidio de hombre en Saltillo

El día de ayer se llevó a cabo la audiencia por orden de aprehensión cumplimentada

Imputan a adolescente por homicidio de hombre en Saltillo

Imputan a adolescente por homicidio de hombre en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un adolescente fue imputado el día de ayer en Saltillo, luego de que se viera involucrado en los hechos donde un hombre fuera asesinado con un arma de fuego durante una riña en Saltillo.

Fue el día de ayer que se llevó a cabo la audiencia por orden de aprehensión cumplimentada a la una de la tarde en la sala ocho del Centro de Justicia Penal en Saltillo.

En la audiencia, bajo la causa 1736/2020, se imputó a Luis por el delito de homicidio calificado.

En ésta el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), aportó datos de prueba para que la juez de control Lilia Verónica Sánchez, realizara la imputación.

Al concluir la audiencia, la defensa del Luis (N), solicitó la extensión del plazo constitucional, por lo que se dio una duplicidad para que la audiencia de vinculación se realice el próximo martes a las 10:30 de la mañana.

Por lo anterior el menor quedó internado en el Centro de Internamiento de Menores, mientras se realiza o no su vinculación a proceso.

HECHOS

El pasado martes 22 de septiembre se dio a conocer que un hombre de 34 años de edad falleció, luego que participara en una riña en donde un sujeto le disparó con un arma de fuego en una colonia de Saltillo.

Los hechos se registraron en las calles de Plan de Ayala y Pedro Urbina, de la colonia Emiliano Zapata, donde el occiso fue identificado como Jesús.

De acuerdo a los hechos Jesús recibió dos impactos de bala en el tórax.

Pese a que al lugar acudieron los elementos de la central de bomberos de la Estación Oriente, éste ya no contaba con signos vitales.

Escrito en: hombre, hechos, adolescente, riña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Imputan a adolescente por homicidio de hombre en Saltillo