Meta

'De vuelta a la Gloria' hoy en Gómez Palacio

Función de box profesional a puerta cerrada

'De vuelta a la Gloria' hoy en Gómez Palacio

'De vuelta a la Gloria' hoy en Gómez Palacio

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Luego de varios meses de ayuno boxístico en la Comarca Lagunera, hoy las emociones volverán a un cuadrilátero, aunque será a puerta cerrada debido a las restricciones sanitarias que prevalecen en el país debido a la pandemia del COVID-19.

La flamante y recién inaugurada Arena Gómez Palacio, albergará un total de 7 combates profesionales, uno de ellos de campeonato nacional en punto de las 20:00 horas, en medio de todos los protocolos dictados por las autoridades correspondientes.

Ayer al mediodía y con todas las medidas de seguridad correspondientes y ante la presencia de la H. Comisión de Box Profesional de Gómez Palacio que comanda Fernando Guzmán, se celebró la ceremonia de pesaje, el cual aprobaron de manera satisfactoria todos los protagonistas.

En la estelar, el gomezpalatino Cristian "El Chino" Sonora (11-5-0, 8 KO's), que registró 68 kilos con 200 gramos en la romana, defenderá su título nacional Juvenil de la Federación de Comisiones de Boxeo (Fecombox) Superwelter, ante el invicto José Antonio "El Wero" Delgado (7-0-0, 1 KO), que pesó 69 kilogramos.

La contienda será a 10 rounds y como tercero en la superficie estará Aurelio Vázquez Montañez. Luego del cuarto y octavo round, se leerán las tarjetas a través del micrófono, para que los seguidores en las plataformas digitales, estén al tanto de las puntuaciones parciales.

En la semifinal, la excampeona mundial, Yulihan "La Cobrita" Luna (55.200 kilogramos) se las verá con la acuñense Katia "Puñitos de Oro" Rodríguez, a 8 vueltas en Supergallo. Su hermano, Julio "Canelito" Luna, intercambiará metralla en un peso pactado en los 70 kilogramos, contra Eliud "Cubanito" Flores.

También a 6 asaltos pero en Medio, Sebastián Holguín irá ante Rancel Espino, mientras que Juan Carlos "Fantasma" Sonora y Jonathan "Pollo" Flores, se medirán a 6 rounds en peso programado en los 80 kilos.

En peso Welter a 4 rollos, Jesús "Chuta" Reyes (66.700 kilogramos) combatirá ante David Banda Leal (66 kilos), en tanto que en la primera, también a 4 rounds pero en Supermosca, David Vargas Zamora (52 kilos) confrontará ante Juan Carlos "La Patada" Gutiérrez (51 kilogramos).

Escrito en: rounds, peso, Gómez, Luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'De vuelta a la Gloria' hoy en Gómez Palacio