Meta

Miami consigue primera victoria de la temporada

Sonríen los Delfines

Miami consigue primera victoria de la temporada

Miami consigue primera victoria de la temporada

EFE

El mariscal de campo Ryan Fitzpatrick mostró su mejor versión y condujo anoche a los los Delfines de Miami a un triunfo por 31 puntos a 13 sobre los Jaguares de Jacksonville, en el partido adelantado de la Tercera Semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), disputado en el EverBank Field.

Los Delfines se estrenaron así en el casillero de las victorias durante la actual temporada, contando con un Fitzpatrick que se mostró a plenitud y dejó en claro que desea conservar la titularidad, sabiendo que el equipo de Miami tiene como reserva al hawaiano Tua Tagovailoa, quien fue la quinta selección global del Draft de la NFL y dejó una grata impresión durante su carrera colegial, con la Marea Púrpura de Alabama. Fitzpatrick aportó tres 'touchdowns' antes de irse al descanso y se convirtió en el primer mariscal de campo de la NFL en lograr seis victorias sobre el mismo oponente, jugando con seis equipos diferentes.

RÉCORD INCLUIDO

El resultado desigual también le dio a los Delfines (1-2) su primera victoria de dos dígitos en 39 partidos, poniendo fin a la sequía más larga de la liga. Fitzpatrick completó sus primeros 12 pases, un récord personal, cuando Miami anotó touchdowns en sus primeras tres series por primera vez desde el 2011.

VICTORIAS

ha conseguido Ryan Fitzpatrick

sobre los Jaguares, jugando para

6 equipos diferentes.

La buena labor de Fitzpatrick le permitió completar 18 de 20 pases para 160 yardas con dos envíos de anotación, sin interceptaciones, lo derribaron una vez en cuatro oportunidades y dejó en 133,3 el índice de pasador. Los Delfines alcanzaron su primera victoria en lo que va de la nueva temporada.

SON SUS "CLIENTES"

/media/top5/1349963jpeg.jpeg

Fitzpatrick mejoró a 6-2 en ganados y perdidos como titular frente a Jacksonville, con victorias en Cincinnati (2008), Buffalo (2012), Tennessee (2013), Houston (2014), los New York Jets (2015) y ahora Miami. El veterano mariscal de campo de 37 años también corrió para 39 yardas y una anotación, sin mostrar ningún tipo de limitación en cuanto a la velocidad, a la hora de superar a la defensa de los Jaguares, que volvió a lucir demasiado limitada.

Fue su última salida exitosa contra los Jaguares, quienes cometieron innumerables errores al no mover de manera consistente sus líneas de ataque y de defensa, lo que les llevó a no tener salidas claras en tercera oportunidad.

UN DESASTRE

/media/top5/1349964jpeg.jpeg

Los Jaguares (1-2), lucían exactamente como el equipo que la mayoría de los clubes visitantes esperaban que fueran en su campo esta temporada. El ala cerrada Mike Gesicki y el receptor abierto Preston Williams fueron los objetivos perfectos de Fitzpatrick en los dos pases de anotación, encontrándolos sin ningún problema ante la mala marcación de la defensiva secundaria de Jacksonville, que además cometió castigos que dejaron la puerta abierta a los Delfines para pisar la zona de anotación.

El mariscal de campo Gardner Minshew II se encargó de dirigir la ofensiva de los Jaguares y completó 30 de 42 pases para 275 yardas, no hizo ningún envío de anotación, le interceptaron uno, fue derribado en 4 de 29 oportunidades y acabó con un 79,0 en el índice de pasador. Su noche se resume a un constante huir de la persecución de los defensivos de Miami. Un gran problema para la ofensiva de los Jaguares, es que en toda la temporada no han logrado un solo touchdown por parte de sus receptores abiertos. Anoche, James Robinson fue el mejor en yardas aéreas para Jacksonville, con 83, seguido por Keelan Cole, con 43 yardas.

Escrito en: Fitzpatrick, Delfines, campo, mariscal

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Miami consigue primera victoria de la temporada