Meta

Arranca Torneo Anual de Pádel

Uno de los preferidos por parte de los jugadores locales y foráneos

Arranca Torneo Anual de Pádel

Arranca Torneo Anual de Pádel

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Con un atípico rompehielos, se puso en marcha de forma oficial el Torneo Anual de Pádel del Campestre Torreón, que cuenta con la participación de 500 jugadores en ambas ramas, así como en la categoría de Juveniles.

Desde el pasado lunes, se tuvo ya actividad en las 5 canchas con las que cuenta el club, con entretenidos duelos en la fase de grupos en las diferentes categorías tanto en varonil como en femenil.

Durante la apertura del certamen, se tuvo poca cantidad de gente, debido a los protocolos implementados para esta ocasión, por lo que se tuvo un acceso restringido, acatando las medidas sugeridas por las autoridades.

Fue César Nevárez, quien dio la bienvenida a los presentes, patrocinadores y al presidium de autoridades, para que el mismo maestro de ceremonias, diera paso a la joven Fernanda Quintero, quien interpretó el himno nacional mexicano.

El Alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, dio palabras de bienvenida, al igual que el Presidente del Consejo de Administración del Campestre Torreon, Enrique Menéndez, además de Alejandro Vázquez, Presidente del Comité de Pádel en La Rosita.

En cuanto al saque inicial, correspondió al edil realizarlo, en compañía del Presidente Ejecutivo de Santos Laguna, Dante Elizalde, ferviente jugador de esta disciplina deportiva, que ha causado furor en la región recientemente.

Cabe recordar que en la categoría Open, los profesionales disputarán una bolsa de 3 mil dólares, mientras que en las rifas, habrá 230 mil pesos en artículos, así como la oportunidad de llevarse un automóvil último modelo.

Escrito en: Pádel, Presidente, quien, categoría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arranca Torneo Anual de Pádel