22 de octubre de 2020 notifications search
menu
Virales

'A mí no me importa Guillermo'; maestra de Durango protagoniza memes en la red

Tras viralizarse el video en el que 'maltrata' a sus alumnos por videollamada

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
viernes 25 de septiembre 2020, actualizada 12:09 pm

Después de que se diera a conocer el caso de una maestra de psicología de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) que fue cesada de su cargo, debido a que ésta fue acusada de maltratar a sus alumnos por medio de una clase en línea, ésta se ha viralizado en redes generando desde criticas, burlas y hasta memes.

En el video que la ha vuelto blanco de criticas, se escucha a la mujer reprender a sus alumnos por 'no tener la cámara prendida' y por llevarle la contra cuando uno de los jóvenes le dice que lo que sucede es que 'su internet es el que está fallando'.

"O arreglan sus problemas de cámara o conmigo van a seguir teniendo falta y a la tercera falta yo los doy de baja en mi materia (...) A mí no me importa Guillermo, a ver, ¿qué parte no te queda en claro? Si yo no te veo conmigo no estás (...) ¡Mi internet está mal porque yo no te veo? Ubícate niño, apágame tu micrófono, no me interesa, tienes falta", exclama la mujer ante sus alumnos en la videollamada.

Cabe destacar que tras viralizarse el video, la UJED se pronunció mediante un comunicado en el que informó que la maestra identificada como Sara Marisa Hernández, ya había sido cesada de sus labores como docente de la universidad tras presentarse dicha situación.

En redes sociales, la mujer se ha convertido en la protagonista de decenas de memes gracias a sus acciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA