Meta

Ya se saborean el Torneo Nacional Clasificatorio de Pádel

El torneo se desarrollará del 22 al 25 de octubre próximos

Ya se saborean el Torneo Nacional Clasificatorio de Pádel

Ya se saborean el Torneo Nacional Clasificatorio de Pádel

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

A poco menos de un mes para el saque inicial, la comunidad lagunera ya se saborea el Torneo Nacional Clasificatorio de Pádel, avalado por la Federación Mexicana de Pádel (FEMEPA), que tendrá como sedes a cuatro clubes de esta ciudad, lo que la convertirá por primera vez y por algunos días, en la capital nacional del pádel.

El torneo se desarrollará del 22 al 25 de octubre próximos, en las canchas del Parque España, Club Campestre Torreón, Pádel One Club y El Clubsito, que ya preparan sus mejores galas para recibir este acontecimiento deportivo. Actualmente se juega el Anual de Pádel en el Club Campestre Torreón y se vive un ambiente sensacional, donde constantemente se dialoga sobre el nacional que está por llegar y en el que se podrá ver en acción a lo más destacado de este deporte a nivel nacional, con los mejores del ránking de la FEMEPA.

El certamen se disputará bajo estricta vigilancia para cumplir los protocolos requeridos por las autoridades de salud en sus niveles local, estatal y nacional, con la encomienda de inhibir los riesgos de contagios entre los centenares de jugadores que disputarán el torneo. Con la disputa de este nacional, se pondrá en marcha de manera formal, el calendario de pádel en México, activando nuevamente las competencias deportivas, luego de una larga sequía derivada por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Escrito en: Torneo Nacional Clasificatorio de Pádel Pádel, nacional,, Club, Campestre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ya se saborean el Torneo Nacional Clasificatorio de Pádel