Meta

Piratas de Pittsburgh blanquean a los Cachorros de Chicago

El derecho Chad Kuhl estuvo magistral sobre la lomita

Piratas de Pittsburgh blanquean a los Cachorros de Chicago

Piratas de Pittsburgh blanquean a los Cachorros de Chicago

AP

Chad Kuhl cubrió siete innings y Colin Moran y Bryan Reynolds conectaron sendos jonrones entre sus tres hits cada uno, para que los Piratas de Pittsburgh derrotaran ayer por 7 carreras a 0 a los alicaídos Cachorros de Chicago.

Kuhl (2-3) retiró a los primeros nueve bateadores y mantuvo el juego sin hits hasta que Anthony Rizzo disparó un doble hacia el muro del jardín derecho-central con un out en el sexto inning. De vuelta a las mayores este año tras una cirugía Tommy John, el derecho completó su temporada con una nota positiva. Kuhl toleró apenas dos hits, recetó cinco ponches y concedió tres boletos.

Los Cachorros, que el pasado martes se clasificaron a los playoffs, andan a los tumbos camino a la postemporada: cinco derrotas en seis juegos. Han anotado dos o menos carreras en cada una de las cinco derrotas.

DURO REVÉS

Por su parte, los Gigantes de San Francisco sufrieron una dolorosa derrota a manos de los Rockies de Colorado por pizarra de 5 carreras a 4, en juego que debió definirse en extra innings. El tropiezo significa un golpe a las aspiraciones de los californianos, por meterse a los playoffs, al empatarse su marca con 28 victorias y 28 descalabros, en una pugna directa que mantienen con equipos de la división Central de la Liga Nacional, por el último boleto de comodín.

En la parte alta de la undécima entrada, Sam Hilliard rodó por segunda y Garret Hampson se adelantó hasta la antesala, desde donde anotó la carrera de la victoria, con fly de Raimel Tapia.

Escrito en: carreras, cinco, playoffs,, hits

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Piratas de Pittsburgh blanquean a los Cachorros de Chicago