Piedras Negras

Reporta Canaco reactivación de pequeños comercios en Piedras Negras

Han sido muy pocos los negocios sancionados por parte de las autoridades de regulación sanitaria

Reporta Canaco reactivación de pequeños comercios en Piedras Negras

Reporta Canaco reactivación de pequeños comercios en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

"Hemos observado que hay mucho dinamismo comercial, se está reactivando mucho el pequeño comercio", fue lo que dio a conocer Carlos Mario González Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y de Servicios Turísticos (CANACO) en Piedras Negras.

El empresario señaló que han detectado una importante reactivación económica, particularmente en pequeñas tiendas de conveniencia, o pequeños negocios: estableciendo que todo ese tipo de intercambio comercial que existía se está reactivando nuevamente.

Además de reconocer que el comercio se ha comportado de manera ejemplar, pues han sido muy pocos los negocios sancionados por parte de las autoridades de regulación sanitaria, por lo que consideró que el comercio lo está haciendo bien.

Respecto a la decisión que tomó el Subcomité de Salud de la Región Norte de Coahuila, de no reactivar más sectores de la economía y esperar al menos tres semanas más en el caso de las actividades deportivas, el presidente de la CANACO de Piedras Negras, manifestó su apoyo a lo acordado.

“Yo soy uno de los partidarios de que primero está la salud y la salud de la ciudadanía, antes de pensar en actividad comercial; obviamente si se necesita ese intercambio comercial y esa actividad comercial, pero primero hay que privilegiar la vida", dijo González Rodríguez.

Inclusive señaló que es el Subcomité de Salud quienes pueden decidir si se pueden reanudar las actividades extras o que actualmente se encuentran inactivas; por lo que estableció que todas esas acciones que se han tomado son buenas.

Escrito en: Canaco reactivacicón económica comercios en Piedras Negras Piedras, Salud, actividades, comercial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reporta Canaco reactivación de pequeños comercios en Piedras Negras