Famosos

José José tendrá un tributo lagunero

Artistas como Dimas, Fernando Sujo, Valeria Cárdenas y Anilú Dávila recordarán al cantante mañana a las 10:30 horas en la página de Facebook de El Siglo

José José tendrá un tributo lagunero

José José tendrá un tributo lagunero

ALDO MAGALLANES

Este lunes se cumplirá el primer aniversario luctuoso del cantante José José.

José José falleció el 28 de septiembre de 2019 en un hospital de Homestead, Florida en Estados Unidos por complicaciones derivadas del cáncer de páncreas que padecía.

El Siglo de Torreón y reconocidos cantantes laguneros se unirán el día de mañana para interpretar los temas que le dieron éxito a José José, a manera de tributo.

En el espectáculo que pasará en punto de las 10:30 de la mañana por la página de Facebook de El Siglo de Torreón figurarán Dimas, Fernando Sujo, Josepi, Chary Aranzabal, Iván Black, Jatziri, Anilú Dávila, Roberto Alemán y Valeria Cárdenas.

Tras haber ganado la reciente edición de La Voz Azteca, el joven Fernando Sujo recordará al "Príncipe de la Canción".

Con más de 30 años de carrera artística, Jatziri Muramay se ha sumado a este homenaje, la acompañará el músico Rubén Orona.

Chary Aranzabal y su hijo Josepi Montaña de igual manera deleitarán al público a través de internet con temas del fallecido artista. Chary canta desde los 19 años y hace seis lo hace de manera profesional. Josepi estuvo en La Voz Kids el año pasado y en la obra capitalina A los 13.

El año pasado, Valeria Cárdenas logró que los cuatro coaches de La Voz Azteca voltearan sus sillas y ahora está lista para recordar a José José este lunes, al igual que Roberto Alemán.

En La Voz Azteca, este año también representó a Torreón la chica Anilú Dávila. Logró que Ricardo Montaner y Christian Nodal voltearan sus sillas al escucharla cantar el tema La gata bajo la lluvia y ahora pondrá su toque al evento.

El rockero lagunero por excelencia, Iván Black, también formará parte del tributo a José José. Por su parte, Dimas Macial se olvidará de la cumbia para adentrarse en el romanticismo de las canciones del "Príncipe de la canción".

En la década de los 80, después de firmar con Ariola Records, José José saltó a la fama internacional como el artista número número de México y como uno de los artistas latinos más populares y talentosos. Su álbum de 1983 Secretos ha vendido más de 18 millones de unidades.

Con muchos éxitos internacionales, recibió 9 nominaciones al Grammy y numerosos reconocimientos a lo largo y ancho del planeta.

Escrito en: Jose Jose José, manera, Torreón, "Príncipe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

José José tendrá un tributo lagunero