Meta

Naranjeros prepara su debut en LMP

Naranjeros prepara su debut en LMP

Naranjeros prepara su debut en LMP

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

ontinuando con su pretemporada rumbo al "Playball" en la Liga Mexicana del Pacífico, los Naranjeros de Hermosillo, dirigidos por el lagunero Juan Navarrete, realizaron su cuarto juego interescuadras, afinando detalles en la ejecución de jugadas.

LUCE EL ALGODONERO, FLORES

Sobre el terreno de juego del estadio Sonora, casa de los multi campeones de la LMP, se disputó este ensayo que sirvió al gomezpalatino Navarrete, para seguir analizando a sus peloteros, en jugadas y situaciones puntuales del Rey de los Deportes. Luis Alonso Mendoza y César Vargas fueron los abridores de este encuentro por las escuadras nombradas "Vinicio Castilla" y "José Luis Sandoval" respectivamente, el encuentro se mantuvo igualado hasta la tercera entrada cuando el equipo "José Luis Sandoval" tomó la ventaja gracias a Christian Pacheco, que abrió conectando imparable al prado izquierdo, llegó a la intermedia en bola ocupada y se estafó la antesala, anotando posteriormente en error del receptor.

Mendoza fue relevado en la cuarta entrada por Alan Rangel, quien se encargó de lanzar dos entradas en blanco. Por su parte Vargas trabajó tres episodios donde no permitió anotaciones, fue relevado por José Miguel Ramírez Palomo, quien tampoco toleró carreras en una entrada de labor. El juego se igualó en la parte baja del quinto inning, cuando el cátcher de los Algodoneros del Unión Laguna, Alex Flores Carrillo, conectó doblete ante Martín Córdova, Alex Robles se embasó con hit dentro del cuadro y en la jugada aprovechó Flores para descolgarse hasta el pentágono.

Escrito en: entrada, Luis, juego, Navarrete,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Naranjeros prepara su debut en LMP