Meta

Augsburgo sorprende al Dortmund

Augsburgo sorprende al Dortmund

Augsburgo sorprende al Dortmund

AP

na semana después de que sus jóvenes atacantes brindaron una exhibición ofensiva en la Bundesliga, el Borussia Dortmund cayó sorpresivamente ayer 2-0 en casa del Augsburgo.

El Dortmund dominó la primera mitad con ocho disparos a puerta, pero Felix Uduokhai anotó en la única oportunidad del Augsburgo en el primer tiempo, al rematar de cabeza un tiro libre a los 40 minutos.

El exjugador del Schalke Danie Caligiuri duplicó la ventaja a los 54 minutos, al aguantar la barrida de Thomas Meunier antes de vencer al arquero del Dortmund Roman Bürki.

El técnico del Dortmund Lucien Favre envió a la cancha a Marco Reus y Julian Brandt con media hora por jugar, sin grandes resultados. El brasileño de 18 años Reiner debutó en la Bundesliga a los 69 minutos, pero tampoco pudo cambiar el destino de su equipo.

Gikiewicz atajó un disparo de Mats Hummels, y luego uno de Haaland, ayudando al Augsburgo a obtener su segundo triunfo de la temporada.

En otro duelo, Union Berlín rescató un empate 1-1 con el Mönchengladbach con un gol de Nico Schlotterbeck en los minutos finales. Marcus Thuram abrió el marcador por los locales con un cabezazo a los 56 minutos.

Escrito en: Dortmund, Augsburgo, minutos,, Julian

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Augsburgo sorprende al Dortmund