22 de octubre de 2020 notifications search
menu
Saltillo

Señalan a elemento de GRS como presunto homicida de hombre en Saltillo

El cuerpo fue encontrado sin vida a bordo de un automóvil

PERLA SÁNCHEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO COAH.
domingo 27 de septiembre 2020, actualizada 2:40 pm

Luego de que el día de ayer un hombre de 44 años de edad fuera asesinado con un arma de fuego en una colonia de Saltillo, trascendió que el probable agresor fue un agente del Grupo de Reacción Sureste (GRS), el cual se encontraba descanso cuando ocurrieron los hechos.

Fue la noche de ayer que se dio a conocer que una persona habría sido ejecutada en la calle Francisco de Urdiñola y Guillermo Prieto en la colonia Topochico en la zona centro de Saltillo.

De acuerdo a los hechos, el cuerpo de un hombre de Luis Ernesto, quien se desempeñaba como mecánico, fue encontrado sin vida a bordo de un automóvil.

El agresor, fue identificado como Cruz, un elemento de GRS, quien en más de tres ocasiones habría disparado al hombre en el vehículo en que iba a bordo.

Trascendió que el elemento a quien apodan “El Jaras”, se encontraba de descanso, no obstante, se habría enfrentado con Luis debido a un problema familiar.

Fue horas antes que Luis habría sostenido un altercado con la familia de una mujer de nombre Penélope, quien conocía a Cruz.

Trascendió que después de la discusión, Penélope se habría ofendido al grado de ir por Cruz para trasladarlo en una camioneta en busca de Luis a su domicilio.

No obstante, al no encontrarlo, los sujetos de la camioneta se fueron en el cruce de las calles de Urdiñola y Guillermo Prieto, donde se encontraba Luis en su auto Dodge Charger color negro sin placas.

Lugar en donde según testigos, el elemento Cruz, accionó su arma contra Luis, a quien no le dio tiempo de bajar, quedando sin vida en el asiento.

De acuerdo a los familiares, los hechos se debieron a un problema familiar.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no tiene algún detenido al respecto, por lo que continúan las indagaciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA