Meta

'Manny' Bañuelos llega a 3 victorias en China

Tuvo una buena salida ante los Leones de Uni Trade

'Manny' Bañuelos llega a 3 victorias en China

'Manny' Bañuelos llega a 3 victorias en China

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

De regreso en la lomita de las responsabilidades, luego de superar una lesión, el pitcher lagunero Manuel “Manny” Bañuelos, se apuntó este domingo su tercera victoria en la competitiva Liga de Beisbol Profesional de China.

El zurdo nacido en la localidad de El Vergel, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, tuvo una buena salida ante los Leones de Uni Trade, un equipo al que “Manny” ya tiene bien identificado, debido a que fue contra ellos que debutó en el beisbol asiático y además, ante quienes obtuvo su primera victoria en la liga de China – Taiwán. La estancia en la lista de lesionados no pareció afectarle mucho al lagunero, que está de regreso para tratar de ayudar a su equipo, los Guardianes de Fubol, a pelear por una posibilidad de avanzar a la postemporada.

“Manny” tuvo ayer una sólida actuación de 5 entradas y 2 tercios, permitiendo apenas una carrera, le pegaron 6 hits, pero en cambio recetó 6 ponches para salir de apuros, mientras que regaló 2 bases por bolas. Mayor mérito para Bañuelos, ya que los bateadores explotaron, aunque al final, los Guardianes se llevaron la victoria al son de 20 carreras por 15, con lo que el exligamayorista se apuntó su tercera victoria en la temporada que marca su debut en el beisbol oriental,

Escrito en: Manny Bañuelos victoria, regreso, “Manny”, beisbol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Manny' Bañuelos llega a 3 victorias en China