Meta

Un éxito, el 'Juego Piloto' de beisbol

Luego de una espera que se extendió a prácticamente un semestre

Un éxito, el 'Juego Piloto' de beisbol

Un éxito, el 'Juego Piloto' de beisbol

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El campo 17 de la Unidad Deportiva Torreón, fue esta mañana el escenario de un “Juego Piloto” organizado por la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, con el objetivo de implementar los protocolos exigidos por las autoridades, para encaminarse a la reactivación en el “Rey de los Deportes” a nivel amateur.

Luego de una espera que se extendió a prácticamente un semestre, se volvió a escuchar la voz de “Playball” en un escenario que no admitió público y que presenció un juego con peloteros jóvenes, pertenecientes a equipos como Astros, San Miguel y la academia de los Algodoneros del Unión Laguna. Al encuentro compareció el presidente de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, el ingeniero Mario Sáenz, además de Moisés Arce, titular del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, quienes vigilaron la aplicación de los protocolos necesarios.

El encuentro comenzó a las 10:00 horas y se jugó a 7 entradas, realizadas con normalidad y con la presencia de un ampáyer y un anotador, se utilizaron dos pelotas nuevas por equipo, las cuales fueron constantemente sanitizadas a lo largo del juego. Arce Daher, titular del IMD, levantó un reporte y evidencia en video que ayer mismo hizo llegar a personal de la Dirección de Inspección Verificación Municipal, así como al subcomité COVID-19, quienes serán los encargados de dictaminar si existen las condiciones para que nuevamente se vuelva a practicar beisbol en Torreón, con las medidas aplicadas en este “Juego Piloto”.

Escrito en: Juego Piloto beisbol Torreón,, titular, Liga, encuentro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Un éxito, el 'Juego Piloto' de beisbol