Meta

Será complicado en Puebla: Guillermo Almada

El próximo viernes Santos Laguna visitara a La Franja

Será complicado en Puebla: Guillermo Almada

Será complicado en Puebla: Guillermo Almada

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Un partido muy complicado espera Guillermo Almada el próximo viernes, cuando Santos Laguna visite en Puebla a La Franja.

Y es que el técnico uruguayo de los Guerreros, dejó en claro que buscan cerrar de la mejor manera el Guardianes 2020, por lo que en su penúltimo duelo fuera del Corona, buscará los 3 puntos, tal cómo lo han hecho en todo el torneo, aunque no siempre con el mismo resultado como lo fue en la jornada pasada en Toluca.

"Debemos jugar mejor que ellos, eso nos da más posibilidades" indicó el charrúa de manera virtual desde el TSM, previo a la práctica matutina de los albiverdes de este lunes.

Dejó en claro, que el conjunto de la Angelópolis cambia mucho su formación, con mucha rotación sobre todo en el cuadro bajo, cuando despliegan carrileros, ya que su técnico utiliza todas las variantes que tiene en su plantel, al tener muy buenos jugadores.

"Es un equipo de muchísimo cuidado, si nosotros queremos ganar, vamos a tener que estar muy concentrados, atentos e imponer las condiciones de juego, que es lo que hemos hecho en los partidos sin la efectividad requerida, pero seguiremos intentando mejorar, aunque con Toluca se mostró una mejoría" expresó.

Almada está convencido que si logran ganar todos los puntos de local (12) van a estar en la liguilla, por lo que en Puebla, no cambiarán su postura y van a intentar ganarlo como siempre.

"Hay muchísima paridad (tabla) quedan partidos decisivos para nosotros. No tuvimos partido, pero sí muchos entrenamientos y eso nos ha ayudado de cara al cierre del torneo", acotó.

Más información mañana en la edición impresa.

Escrito en: Club Santos Santos Laguna tener, hecho, estar, técnico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Será complicado en Puebla: Guillermo Almada