Piedras Negras

A México como a Coahuila, le hace falta equilibrio y contrapeso: Marko Cortés

Señaló que están en etapa preparatoria para el proceso 2021

A México como a Coahuila, le hace falta equilibrio y contrapeso: Marko Cortés

A México como a Coahuila, le hace falta equilibrio y contrapeso: Marko Cortés

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Marko Cortés, presidente nacional del PAN en Piedras Negras, estuvo en Coahuila en apoyo a los candidatos a diputados locales y aprovecho para responsabilizar al Instituto Electoral de Coahuila en caso de registrarse una baja participación, pues aseguró que dicho órgano electoral no ha realizado la difusión necesario antes un proceso electoral extraordinario. Además de anunciar que en la Región Norte de Coahuila el PAN irá solo en búsqueda de las alcaldías.

"A México como a Coahuila le hace falta que haya equilibrio, contrapesos, a México le hace falta que haya debate, discusión", señaló el dirigente nacional del partido albiazul, durante la conferencia de prensa que encabezó está mañana. También señaló que el Gobierno Federal no se deja ayudar y cada decisión que toma, lamentablemente es en detrimento de la economía del país.

"Tuvimos como ustedes saben en el 2019 recesión económica, pasamos de estar mal en economía con Peña Nieto con un crecimiento solo del 2 por ciento anual a estar peor con López Obrador con decrecimiento, pasamos de estar mal en seguridad con Peña Nieto a estar peor en el 2019 con López Obrador porque tuvimos el año más violento en la historia, a partir de qué en México se llevan registros", dijo el presidente nacional del PAN.

Señaló que están en etapa preparatoria para el proceso 2021, por lo que pasando el 18 de octubre, de inmediato inician los preparativos para el 2021 y en dónde la dirigencia nacional, estatal y en el caso de la dirigencia municipal de Piedras Negras; han dialogado y acordaron que en toda la zona norte, van apostar por ir por ellos mismos a las alcaldías, con sus liderazgos.

"Acción Nacional tiene mucho que aportar, los gobiernos de Acción Nacional gobiernan mejor, gobiernan para todos, dan buenos resultados, hay excelentes liderazgos del partido, mujeres y hombres que pueden hoy encabezar estos esfuerzos. Porque el objetivo que tendremos para el 2021 es ganar las alcaldías, pero además tener una nueva mayoría en la Cámara de Diputados", dijo Marko Cortés.

Escrito en: Marko Cortés PAN estar, México, Coahuila, Marko

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

A México como a Coahuila, le hace falta equilibrio y contrapeso: Marko Cortés