Laguna

Prevén mejoras a Seguridad Pública

Prevén mejoras a Seguridad Pública

Prevén mejoras a Seguridad Pública

ROBERTO ITURRIAGA

El alcalde de Francisco I. Madero, David Flores Lavenant anunció que para este año se le realizarán cambios y mejoras "sustanciales" a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Para los próximos meses, el Municipio aplicará un total de 21 millones de pesos, recursos que se destinarán a la compra de mayor equipamiento, unidades y contratación de elementos para patrullaje y prevención de delitos.

"Se han hecho cambios importantes desde el año pasado y queremos seguir así, se les han aumentado los salarios en un 50 por ciento, se les compraron sus uniformes, sus chamarras a los agentes, rehabilitamos unidades, a principios de 2014 teníamos dos patrullas funcionales, ahorita tenemos catorce... son modificaciones que eran necesarias y queremos seguir así".

Flores Lavenant resaltó además el incremento en la plantilla de agentes dedicados a la vigilancia de todos los sectores de la ciudad, pues a este mes de enero se reportaban más de noventa agentes de planta y con todas sus prestaciones.

El munícipe dijo que será en las próximas semanas cuando den a conocer los detalles del recurso destinado a Seguridad Pública, en el que también van a incluir a Tránsito y Vialidad.

"Acabamos de entregar dos patrullas para los tránsitos, necesitamos dar cobertura a ciertos cruceros peligrosos y procurar que no exista desorden... poco a poco vamos a mejorar también en ese tema".

El alcalde admitió que recibió una administración municipal "con múltiples carencias" en casi todos los rubros, pero que se ha trabajado para estar "al nivel de la exigencia de la ciudadanía".

Corporación

Van por mejoras en corporación policial.

⇒ Este 2015, aplicarán 21 millones en la DSPM de Madero.

⇒ Ya se cuenta con 14 patrullas en el municipio.

⇒ Se entregaron 2 nuevas patrullas de Tránsito y Vialidad.

⇒ Contratarán más agentes este 2015.

Escrito en: SEGURIDAD PUBLICA policia municipal MADERO patrullas, Seguridad, agentes, mejoras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Prevén mejoras a Seguridad Pública