México

Detienen a dos por feminicidio de joven de 18 años en Chiapas

Informó la Fiscalía General del Estado

Detienen a dos por feminicidio de joven de 18 años en Chiapas

Detienen a dos por feminicidio de joven de 18 años en Chiapas

EL UNIVERSAL

Un hombre y una mujer fueron detenidos como copartícipes del feminicidio de la joven Nayeli, de 18 años de edad, que fue encontrada sin vida el jueves por la tarde en un camino que se ubica atrás de la zona de tolerancia de Comitán, informó la Fiscalía General de Chiapas.

Cuatro días después de los hechos, la Fiscalía General informó que fueron detenidos un hombre identificado como Erick Enrique "N" y Cecilia "N", como copartícipes del feminicidio de Nayeli, que deja en la orfandad a un niño de dos años de edad.

La dependencia informó que la joven abordó el vehículo de su pareja sentimental para dirigirse de Comitán a Tzimol, pero en el trayecto se registró una discusión "por motivos sentimentales" y fue entonces que Nayeli "salió proyectada al exterior de la unidad en movimiento", lo que provocó que la joven perdiera la vida.

Fue entonces que el hombre y una mujer que viajaba en el vehículo Honda tipo Oddisey, de color gris, descendieron de la unidad para recoger el cuerpo y trasladarlo hacia el camino que comunica el Tecnológico de Comitán y el ejido Miguel de la Madrid, donde lo abandonaron.

En el caso de la mujer que ayudó a levantar el cuerpo de Nayeli, "ayudó a ocultar las pertenencias de la víctima y a borrar indicios de la comisión del delito", por lo que fue detenida como copartícipe del feminicidio.

Erick Enrique y Cecilia fueron detenidos en un bar que se ubica en la colonia Chichimá, ubicado al sur de Comitán, detalló la dependencia.

Las investigaciones incluyeron la "inspección y verificación de cámaras de videovigilancia, así como entrevistas" de testigos.

El hombre y la mujer, ambos de nacionalidad mexicana, fueron puestos a disposición de un Juez y ordenó prisión preventiva para enfrentar proceso.

El fiscal Jorge Luis Llaven declaró que en este caso no habrá impunidad.

Escrito en: feminicidio Nayeli chiapas hombre, joven, informó, detenidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a dos por feminicidio de joven de 18 años en Chiapas