22 de octubre de 2020 notifications search
menu
Monclova

Dejan sin prerrogativas a candidato del PRD

Tiene tres días sin recibir los recursos para la campaña

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ MONCLOVA COAH.
martes 29 de septiembre 2020, actualizada 1:32 pm

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) dejó sin prerrogativas al candidato a diputado por el Distrito V, Edgar Jaciel Martínez Castillo.

El aspirante a legislador explicó que trabaja intensamente en su campaña, aunque reconoció que tiene tres días sin recibir los recursos para la campaña.

Martínez Castillo consideró que pudiera ser algún problema técnico o de redes por el cual el Comité directivo estatal del PRD aún no le envía los recursos para continuar con su campaña.

Explicó que se requieren recursos económicos para poder solventar las actividades de campaña, y la falta de estos no le permite avanzar como lo deseara.

El distrito cinco por el que compite el candidato abarca tres de las cinco regiones del Estado: Allende y Villa Unión en la Región Norte; Juárez y Progreso en Carbonífera; y Escobedo, Candela y Monclova en la Región Centro de Coahuila.

Sin recursos, el Edgar Jaciel dijo que es más difícil sacar adelante la campaña, pero indicó que tiene un compromiso con la sociedad y debe seguir adelante, “espero que sea cuestión de días para que corrija (el PRD) el problema de la entrega (de las prerrogativas) para poder meter el acelerador, porque vamos a mitad de campaña” concluyó el candidato.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA