Región Norte

Detienen a sujeto con armas y droga en Allende

Detienen a sujeto con armas y droga en Allende

Detienen a sujeto con armas y droga en Allende

PERLA SÁNCHEZ

Un hombre fue detenido por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) luego de que le fuera asegurada una arma R-15, así como un paquete envuelto de marihuana, la cual pretendía comercializar en el municipio de Allende.

De acuerdo a la Comisión Estatal de Seguridad, lo anterior se derivó de un operativo de seguridad y vigilancia por parte de los oficiales de la Policía del Estado en una de las brechas ubicadas en las cercanías del municipio de Allende, denominada “La Tembladora”.

En dicho camino se percataron de una camioneta GMC Sierra, color gris, con placas de circulación BYW4154, del Estado de Texas, en la cual viajaba un hombre, mismo que al notar la cercanía de las unidades aceleró la marcha, iniciando una persecución.

Elementos del GATE lograron dar alcance a la camioneta luego de que se impactara con un árbol, por lo que procedieron a la revisión de la camioneta y la indagación correspondiente con el conductor de la misma.

Al sujeto con un arma de fuego en mano (AR-15), se le indicó que la dejara en el piso, siendo asegurada de manera inmediata por los oficiales, así como al realizar la revisión en el interior de la camioneta se localizó un cuadro envuelto con cinta canela, con mariguana

El probable responsable dijo llamarse Daniel González Peña, de 34 años, originario del municipio de Zaragoza, Coahuila, fue puesto a disposición, junto con el arma y la droga, ante el Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República.

Escrito en: ARMAS drogas HOMBRE ARMADO MARIHUANA camioneta, municipio, arma, Estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Región Norte

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a sujeto con armas y droga en Allende