Saltillo

Construirá IMSS clínica Hospital en Monclova

Sostuvo que esto viene a fortalecer la infraestructura de salud

Construirá IMSS clínica Hospital en Monclova

Construirá IMSS clínica Hospital en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Instituto Mexicano del Seguro Social construirá en Monclova un Hospital General de Zona (HGZ) con Unidad de Medicina Familias (UMF), informó el confirmó el alcalde Jesús Alfredo Paredes López.

El alcalde explicó que el nuevo centro médico de segundo nivel tendrá una capacidad de 144 camas para atender a los asegurados y derechohabientes.

Sostuvo que esto viene a fortalecer la infraestructura de salud de Monclova y la región, y junto con el proyecto de los parques industriales hará más atractiva la la ciudad y su zona de influencia para los inversionistas.

No precisó el monto de la inversión, pero dijo que el terreno, que era reserva territorial del Ayuntamiento, fue donado por éste para la construcción del inmueble que levantará y administrará el Instituto Mexicano del Seguro Social.


Con dos hospitales del IMSS, el Hospital General Amparo Pape y los hospitales privados, Monclova y la región ofrecerán seguridad en atención médica a las industrias que se instalen en la ciudad.

Agregó que fueron ya invitadas 12 empresas dedicadas al ramo de la construcción de parques industriales, y les ofreció terrenos, también de la reserva municipal, para que construyan las naves y la infraestructura necesarias para la instalación de fabricas.

Escrito en: IMSS HGZ Monclova UMF Monclova Monclova, Hospital, Instituto, parques

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Construirá IMSS clínica Hospital en Monclova