Policiaca

Localizan restos humanos en predio de Torreón

Hasta el lugar de los hechos acudieron los agentes de la Policía municipal

Localizan restos humanos en predio de Torreón

Localizan restos humanos en predio de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Localizan los restos de un hombre en predio de Torreón.

El hallazgo de los restos se registró durante la tarde del lunes en Ferropuertos, específicamente en el área conocida como "La Pequeña Fortuna".

Fueron vecinos del sector los que se comunicaron a la línea de emergencias 911 para indicar que un can llevaba en el hocico lo que parecía una pierna humana con un tenis.

Hasta el lugar acudieron como primeros respondientes los agentes de la Policía Municipal, quienes constataron que se trataba de restos humanos que arrastraba el perro, por lo que de inmediato aseguraron el área y dieron aviso a las autoridades de la Unidad de Servicios Periciales.

Los peritos recabaron las evidencias en el lugar, entre ellas un tenis de la marca Nike en color negro con rojo y ordenaron el traslado de los restos humanos a las instalaciones del Semefo para la toma de muestras que ayuden con la posible identificación de la víctima.

Trascendió que además de la pierna en el lugar fueron asegurados un torso y cabeza, al que le faltaban las extremidades superiores y una pierna, sin embargo la autoridades de la Fiscalía solo confirmaron el hallazgo de la pierna que arrastraba el canino.

En el lugar también se presentaron integrantes del Grupo VIDA., quienes realizaron un recorrido de búsqueda en el sector a fin de localizar las partes faltantes del cadáver presuntamente asegurado, sin embargo pese a los esfuerzos, tanto de las autoridades como del grupo VIDA, no lograron ubicar las partes faltantes.

La carpeta de investigación fue abierta por parte del Ministerio Público a fin de esclarecer el hecho y conocer la identidad de la victima.

Cabe señalar que en los últimos días se han registrado diferentes hallazgos de restos humanos en la Región, algunos de ellos en el Municipio de Matamoros y Torreón.

Escrito en: restos, humanos, lugar, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Localizan restos humanos en predio de Torreón