Saltillo

Consignan a escolta al Cereso de Saltillo

Consignan a escolta al Cereso de Saltillo

Consignan a escolta al Cereso de Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Fue consignado al Cereso de Saltillo Raúl Alejandro Gutiérrez la mañana de este viernes por el delito de lesiones graves que ponen en peligro de muerte en contra de Luis Enrique Martínez García.

Lo anterior luego de que el miércoles el escolta disparara su arma .9 milímetros contra Martínez García, lavacoches de profesión, tras una acalorada discusión por un robo que presuntamente cometió el pasado mes de diciembre.

Tras accionar su arma, la bala entró por su espalda y salió por su vientre, por lo que fue trasladado al Hospital General de Saltillo, donde su estado de salud se reporta grave pero estable.

Los hechos ocurrieron a las 12:20 horas del miércoles en la colonia Portales Diamante, justo en un terreno baldío ubicado en la cercanía del domicilio del presunto culpable, entre las calles Portal de Santa Martha y Portal Santa Cecilia.

Alrededor de las 11:00 horas de este viernes el escolta fue consignado al reclusorio de Saltillo, donde afrontará el proceso legal por el delito que se le imputa.

Escrito en: escolta BALEADO CERESO escolta, consignado, Martínez, Saltillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Consignan a escolta al Cereso de Saltillo