Torreón

Fallece en el IMSS menor que fue apuñalado

EL SIGLO COAHUILA

Cuando recibía atención médica en la clínica 71 del IMSS, falleció un menor de 13 años de edad, quien había sido lesionado con un arma blanca en el fraccionamiento Monterral de Torreón.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado Delegación Laguna I, informaron que siendo aproximadamente las 04:30 horas, personal del Ministerio Público se constituyó en la sala de urgencias de dicho nosocomio para dar fe del deceso de un menor por una herida de arma blanca y cuyo nombre era Carlos Jared Cedillo Ferreiro, de 13 años, quien tuviera su domicilio en calle Palmerillas número 728 de dicho sector habitacional.

La identificación del cuerpo la realizó la madre del hoy occiso, de nombre Elsa Patricia Ferreiro García, quien informó que su hijo fue lesionado en la plaza del fraccionamiento Monterreal aproximadamente a las 21:50 horas del jueves e ingresó primeramente a la clínica 16 del IMSS y minutos después fue trasladado a la clínica 71 de Especialidades donde falleció.

Familiares del jovencito hicieron referencia de que éste fue lesionado por un sujeto apodado "El Sure", quien ya está siendo buscado por las autoridades.

Por su parte, la representación social ordenó que los restos fueran enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Escrito en: apuñalado lesionado herido SEGURO SOCIAL quien, clínica, menor, lesionado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas