Saltillo

Mejores destinos para viajar en pareja actualmente

Lo mejor es escoger aquellos sitios con tintes románticos

Mejores destinos para viajar en pareja actualmente

Mejores destinos para viajar en pareja actualmente

DANIELA ESCOBEDO DENA

Probablemente luego del confinamiento debido a la pandemia del COVID-19, muchas parejas han decidido tomarse unas vacaciones aprovechando las próximas celebraciones..

Aunque existe un sinfín de destinos, lo cierto es que en estas situacionest lo mejor es escoger aquellos con tintes románticos y que ofrezcan distintos recintos turísticos de interés.

Es por ello que aquí te contamos sobre algunos de los mejores sitios para adentrarte actualmente.

Guanajuato

En el pleno centro de México. Sus calles llenas de aires coloniales y casas coloridas lo vuelven un sitio bastante pintoresco y conmovedor. Muchas parejas optan por asistir para visitar el famoso Callejón del Beso, que aún evoca la leyenda de los dos amantes que se encontraban cada noche desde dos balcones diferentes, hasta que el padre de ella lo llevó a un trágico final.

Tepoztlán

El pueblo mágico de Tepoztlán es uno de los destinos más populares de Morelos, y que se encuentra a una hora de la Ciudad de México.

Es conocido por su zona arqueológica, convento patrimonio de la humanidad, niveles artesanales y estilo alternativo.

Aunque este sitio nunca se ha vendido como un lugar romántico, los visitantes no comparten esta misma opinión, ya que suele ser un sitio muy abarrotado para la semana de San Valentín.

Aquí puedes tener cenas románticas en terrazas que van hacia la sierra de Tepozteco, hacer senderismo o yoga.

Santa Lucía

Este es probablemente uno de los primeros destinos en los que piensas cuando se trata de viajar en pareja. Muchas de las mejores playas están en el caribe, dentro de esta área se encuentra Santa Lucía, especializado en viajes románticos.

Dicha playa ganó los World Travel Awards 2019 como mejor destino de Luna de Miel y se ha llevado este reconocimiento 11 veces en toda la historia, más que cualquier otro país.

Aunque el mar es su gran atractivo, también sus paisajes naturales, que tienen su símbolo en los Montes Pitones, Patrimonio de la Humanidad, son el complemento perfecto.

Florencia, Italia

Escrito en: turismo nueva normalidad VIAJES destinos, sitio, viajar, Muchas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mejores destinos para viajar en pareja actualmente