19 de octubre de 2020 notifications search
menu
Policiaca

Joven destroza su auto en aparatoso accidente sobre la carretera Torreón-San Pedro

Un menor de edad impactó su vehículo contra el muro de protección metálico de un puente

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 01 de octubre 2020, actualizada 8:56 am

Un menor de edad protagonizó un fuerte accidente sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del puente vehicular Ibero.

El percance se registró alrededor de las 22:25 horas del martes cuando Diego Antonio "NN" de 17 años, circulaba a exceso de velocidad en su auto de la marca Ford, línea Fusion, de color rojo y modelo 2007, con dirección de norte a sur por la carretera Torreón-San Pedro y al estar en lo alto del puente, presuntamente el conductor de otro auto se le atravesó, lo que originó que Diego perdiera el control y se impactara contra el muro de protección metálico.

Tras el fuerte impacto, los tubos se desprendieron y el auto terminó destrozado del frente atravesado sobre la vialidad, por lo que testigos del percance pidieron auxilio al 911.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron los datos del joven así como su licencia de conducir, pues su papá se lo llevó a bordo de un vehículo particular a un nosocomio para que recibiera atención médica.

Los agentes de Peritos aseguraron el auto y ordenaron su depósito en las instalaciones del corralón.

Momentos más tarde, las autoridades iniciaron la búsqueda del joven; sin embargo, no lograron ubicarlo en ningún hospital, por lo que hasta el momento desconocen su paradero.

El caso fue turnado al juez Vial encargado de las investigaciones, ya que los daños materiales que dejó el percance ascienden a más de 80 mil pesos.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA