Meta

Atlético de Madrid un 'rival muy fuerte' para el RB Salzburgo

Así lo catalogaron los miembros del equipo austriaco

Atlético de Madrid un 'rival muy fuerte' para el RB Salzburgo

Atlético de Madrid un 'rival muy fuerte' para el RB Salzburgo

EFE

Los miembros del club Red Bull Salzburgo, "emocionados" ante la perspectiva de jugar en "el grupo (A) más difícil" de la Liga de Campeones, ve en el Atlético de Madrid un "rival muy fuerte" al que afrontarán con "valentía".

"Queríamos la Liga de Campeones y ahora la tenemos. Creo que es el grupo más difícil, pero es emocionante para nosotros", dijo el entrenador del equipo austríaco, Jesse Marsch, tras conocerse el resultado del sorteo realizado por la UEFA este jueves en Ginebra.

"Jugaremos valientemente, seguros, y buscaremos nuestro mejor rendimiento. Ahora podemos mostrar todo lo que aprendimos el año pasado en la Liga de Campeones", añadió el técnico estadounidense en declaraciones transmitidas por la televisión pública austríaca ORF.

Marsch destacó el entusiasmo que mostraron sus jugadores por la perspectiva de poder medirse con el Bayern Múnich, defensor del título, el Salzburgo y Lokomotiv Moscú.

"La pasión por jugar contra los mejores oponentes es grande con nuestros chicos. Es una ventaja tener un equipo joven, no piensan tanto", comentó sonriendo, tras contar cómo muchos de sus jugadores reaccionaron con júbilo al resultado del sorteo.

"Estamos en un grupo muy bueno y atractivo, y sin duda serán partidos muy emocionantes, los esperamos con impaciencia", destacó por su parte el director deportivo del Salzburgo, Christoph Freund, citado por el medio LigaPortal.

"En el Atlético tenemos un rival muy fuerte de España, que ha estado repetidamente a la vanguardia del fútbol internacional en los últimos años", subrayó.

"Con el Bayern de Múnich nos encontramos con el que probablemente sea el mejor equipo del mundo en este momento, ganando título tras título y siendo casi imbatible en 2020", añadió.

El defensa Andreas Ulmer, capitán del equipo, admitió que, "en cualquier caso, nos espera mucho trabajo en estos juegos".

"En nuestro grupo (...) tenemos oponentes muy geniales, el desafío es grande. Pero eso es exactamente lo que queremos y es por lo que queremos pasar. Ya hemos jugado muchos buenos partidos internacionalmente, no necesitamos escondernos o tener miedo", concluyó.

Escrito en: ATLETICO DE MADRID Atletico RB Salzburg Salzburgo Champions League grupo, Liga, equipo, Atlético

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Atlético de Madrid un 'rival muy fuerte' para el RB Salzburgo