Meta

Liga de Empleados tendrá junta previa en Torreón

Ha sido prácticamente un semestre sin actividad del Rey de los Deportes

Liga de Empleados tendrá junta previa en Torreón

Liga de Empleados tendrá junta previa en Torreón

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Preparándose para cuando llegue la aprobación de las autoridades para poder retomar la práctica del beisbol amateur, la Liga de Empleados y Profesionistas realizará este lunes 5 de octubre una reunión previa al inicio de su nueva temporada.

Ha sido prácticamente un semestre sin actividad del Rey de los Deportes en la Comarca Laguna y es por eso, que la tradicional liga está preparando todos los detalles para cuando llegue el momento de cantar el “playball”, que se espera, sea pronto. La cita para los representantes de los equipos que ya están confirmados para participar, así como para quienes deseen sumarse, es este lunes a las 18:30 horas, en el local que regularmente utiliza la liga encabezada por el ingeniero Mario Sáenz Villarreal, ubicado a un costado del campo 16, al interior de la Unidad Deportiva Torreón.

La Liga de Empleados y Profesionistas realizó la semana anterior, un “Juego Piloto” en el que implementaron un protocolo, poniendo en práctica las nuevas reglamentaciones, ante los ojos de autoridades del deporte municipal. El ejercicio fue exitoso y Moisés Arce Daher, titular del Instituto Municipal del Deporte, se dijo satisfecho, aunque serán las autoridades estatales de salud y el subcomité COVID-19 de La Laguna, quienes tienen la última palabra, respecto a la aprobación para que vuelva a jugarse beisbol amateur.

Escrito en: liga de empleados Empleados, Liga, autoridades, llegue

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Liga de Empleados tendrá junta previa en Torreón