Otras Regiones

GP y Lerdo registran cifras a la baja de COVID-19

Autoridades exhortan a seguir atendiendo las recomendaciones

GP y Lerdo registran cifras a la baja de COVID-19

GP y Lerdo registran cifras a la baja de COVID-19

DIANA GONZÁLEZ

Por segunda vez en este mes Gómez Palacio y Lerdo registran cifras a la baja en casos registrados de COVID-19, razón por la cual la Secretaría de Salud hace un exhorto a la población de seguir atendiendo las recomendaciones de quedarse en casa, sana distancia, uso de cubrebocas y lavado de manos.

Los nuevos casos confirmados, se distribuyen de la siguiente manera: 32 en Durango, 6 en Gómez Palacio, 6 en Lerdo, 2 en Canatlán, 2 en Pueblo Nuevo, 1 en Cuencamé y 1 en Ocampo.

De las defunciones, 1 corresponde al municipio de Durango y 1 a Gómez Palacio.

Fue el pasado primero de octubre que Gómez Palacio registró 6 casos y Lerdo 5.

Este domingo 04 de octubre, se notifican en la entidad 2 defunciones y 50 casos nuevos de COVID-19 en todo el estado de Durango; acumulando a la fecha 9,090 personas que han resultado positivas al virus y 680 defunciones.

Los pacientes hospitalizados son 120, de los cuales 27 se reportan graves. Hasta el día de hoy, 6,147 personas se han recuperado en la entidad.

De los casos positivos en el territorio estatal destaca que 4,515 han sido de la capital duranguense, 2,746 de Gómez Palacio, 740 de Lerdo, 80 de Cuencamé y, 68 de Tlahualilo.

"Pedimos limitar la movilidad, para reducir la velocidad de contagios y detener el aumento de muertes en nuestro estado", citó la Secretaría de Salud del Estado de Durango.

Escrito en: cifras covid-19 Lerdo gomez palacio Gómez, casos, Lerdo, Palacio,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

GP y Lerdo registran cifras a la baja de COVID-19