Saltillo

El ISN beneficiará a constructores de Coahuila

Varias obras son muy importantes para el estado

El ISN beneficiará a constructores de Coahuila

El ISN beneficiará a constructores de Coahuila

SERGIO RODRÍGUEZ

El proyecto del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para obras carreteras para el corredor comercial beneficiará en gran manera a las regiones Fronteriza y Centro de la entidad.

Esto lo indicó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Coahuila Centro, Raúl Flores González, quien dijo que con la propuesta del ejecutivo estatal “hay muy buenas noticias, sobre todo para los constructores” expresó.

Dijo que son varias obras muy importantes para el estado, de gran calado, como la construcción de los libramientos que se conectará la carretera que viene de Mazatlán a las fronteras de Piedras Negras y Acuña.

Citó los proyectos de los libramientos de Sacramento, de Cuatro Ciénegas, de San Buenaventura. Dijo que también se tratarán de realizar obras con inversión privada.

Indicó que estas obras dependerán económicamente del Estado, del Impuesto Sobre la Nómina y de otras inversiones.

Sostuvo que no recuerda el monto programado para estas obras, que también incluyen trabajos en el libramiento Carlos Salinas de Gortari, el cual une a las ciudades de Frontera, Monclova y Castaños.

Los trabajos, dijo, serán iniciados en lo que queda de este año y para todo el 2021.

Tenemos problemas con la participación del gobierno federal.

El representante de los constructores en la Región Centro Norte de Coahuila dijo que donde se tienen problemas es en las participaciones federales, y que lo proyectado por el gobernador Riquelme se realizará con recursos de la entidad, del ISN, de otras partes y de inversión privada.

Escrito en: ISN Coahuila obras, Coahuila, inversión, beneficiará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El ISN beneficiará a constructores de Coahuila