Torreón

Esquivan vientos a la Comarca Lagunera

En la región se mantendrán temperaturas mínimas de 12 a 14 grados centígrados

Esquivan vientos a la Comarca Lagunera

Esquivan vientos a la Comarca Lagunera

FABIOLA P. CANEDO

Aunque este lunes se esperaba contar con viento moderado en la Comarca Lagunera, se desvió hacia el noreste, por lo que se mantiene el clima en mañanas frescas a frías.

Hay un nuevo sistema frontal próximo a ingresar al territorio nacional, el número 6, sin embargo, se espera que afecte al noreste y este del país, mientras que en la región se mantendrían temperaturas mínimas de 12 a 14 grados centígrados y máximas de 29 a 31 grados, sin lluvia, sin tolvanera y sin vientos fuertes.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dijo que se mantiene el cielo principalmente despejado, sin embargo, recordó que la Dirección de Protección Civil recomienda salir abrigados por la mañana debido a los cambios de temperatura, para evitar enfermedades respiratorias.

En términos de la precipitación, indicó que "todo pinta para que tengamos un año seco" en términos de la temporada de lluvias, pues se han registrado 125 milímetros en este 2020 de los 250 que se esperan, cerca de la media en la región.

Escrito en: Clima Torreón términos, vientos, Comarca, mantiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Esquivan vientos a la Comarca Lagunera