Meta

Descartan ingreso de la afición al Corona para el Santos Vs Tuzos

Ante las elecciones, no se pueden realizar eventos masivos en Coahuila

Descartan ingreso de la afición al Corona para el Santos Vs Tuzos

Descartan ingreso de la afición al Corona para el Santos Vs Tuzos

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El regreso de los aficionados santistas al Corona, no podrá ser el domingo 18 de octubre. Aunque la directiva de los Guerreros busca abrir las puertas de su estadio ante la Liga MX con el apoyo y aval de autoridades estatales y municipales, está descartado que en esa fecha jueguen con la presencia de sus fieles seguidores.

La razón es sencilla, ese día hay elecciones en Coahuila y por ende, no pueden realizarse eventos masivos en todo el estado. Este mediodía, el Gobernador de la entidad, Miguel Ángel Riquelme Solís, en la conferencia de prensa tras reunirse con el Subcomité Técnico de Salud en la Laguna, descartó que ese día pueda celebrarse el partido entre Santos Laguna y Tuzos del Pachuca con gente en la tribuna, correspondiente a la jornada 14 del Torneo Guardianes 2020.

El mandatario coahuilense aceptó, que ha tenido charlas con Alejandro Irarragorri, mandamás de Orlegi Sports, así como con Dante Elizalde, Presidente Ejecutivo del conjunto albiverde, Dante Elizalde, dejando en claro que Coahuila está listo para poco a poco y con cautela, abrir este tipo de espacios, donde la gente tendrá que “educarse” al asistir a este tipo de eventos deportivos.

Por su parte, el club lagunero no ha sido notificado hasta el momento, sobre un posible cambio de fecha de su encuentro en casa ante los hidalguenses por el tema electoral, estando a la espera primero de la resolución de la Liga MX en cuanto a la reapertura de su inmueble, que sería probablemente con un porcentaje cercano al 30 por ciento de sus capacidad, alrededor de 9 mil espectadores.

Más información mañana en la edición impresa

Escrito en: Estadio Corona Santos Laguna Tuzos del Pachuca eventos, Elizalde,, tipo, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Descartan ingreso de la afición al Corona para el Santos Vs Tuzos