Saltillo

Piden desglose de gastos a Saltillo

Piden desglose de gastos a Saltillo

Piden desglose de gastos a Saltillo

LUCÍA PÉREZ

El ICAI pidió al Ayuntamiento de Saltillo que desglose el uso de los recursos utilizados para la instalación de una pista de hielo en Saltillo.

En el recurso de revisión 006/15, se solicitó al Ayuntamiento de Saltillo el nombre y currículum de la empresa contratada para la operación de la pista de hielo instalada en la explanada de la presidencia municipal, en 2014, así como el contrato.

El Ayuntamiento sólo otorgó la información relacionada a la empresa, pero no proporcionó el contrato.

Ante esta situación el solicitante interpone el recurso de revisión. El Consejo General, después de analizar el caso, votó por unanimidad modificar a favor del ciudadano y dio cinco días al Ayuntamiento de Saltillo, a cargo de Isidro López Villarreal, para que proporcione la información.

La aprobación del recurso de revisión se dio durante la 49ª sesión extraordinaria del Consejo General del ICAI realizada ayer.

Asimismo se aprobaron recursos de revisión correspondientes al Ayuntamiento de Múzquiz y la Secretaria de Educación.

En el caso de la Secretaria de Educación que pide que informe quienes integran la Asociación Estatal de Padres de Familia de Coahuila, cuál es su mesa directiva, así como quienes las integran en las regiones.

Escrito en: transparencia ICAI pista de hielo Ayuntamiento, recurso, Saltillo, revisión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Piden desglose de gastos a Saltillo