Famosos

El COVID-19 es una estrategia para aniquilar a Trump: Paty Navidad

Asegura que su triunfo en las próximas elecciones le conviene a México

El COVID-19 es una estrategia para aniquilar a Trump: Paty Navidad

El COVID-19 es una estrategia para aniquilar a Trump: Paty Navidad

EL UNIVERSAL

La actriz Patricia Navidad sigue firme en su apoyo al mandatario estadounidense Donald Trump y asegura que su triunfo le conviene a México.

Además, después de que el presidente de Estados Unidos diera positivo al COVID-19 el fin de semana pasado, señala que es una estrategia de sus opositores de la que él resultó más inteligente.

"Critican a Trump por salir a saludar del hospital, no cuestionan que el contagio puede ser estrategia de sus oponentes que lo quieren aniquilar", escribió la mañana de este lunes en su cuenta de Twitter.

/media/top5/cvbvcbvcbtjpg.jpg

"Están utilizando al pobre virus para manipular noticias, someter personas y países. Trump es más inteligente, les dio la vuelta", sentenció.

La actriz recordada por participaciones en telenovelas como "La fea más bella", ha causado revuelo por sus declaraciones en redes sociales en temas como la política, ciencia y teorías de conspiración.

Si bien ha recibido tanto críticas como mensajes de apoyo, sigue firme en su postura.

"Pronto veremos a Trump más fuerte que nunca, ¿Qué pasó? Analicen, él tumbará mentiras sobre este pobre virus en esta falsa pandemia", se lee en otro tuit.

Cabe recordar que entre las declaraciones de Navidad más comentadas están las referentes al uso de cubrebocas, el cual critica.

"La élite oscura lo bombardea en medios de comunicación, el equipo de inteligencia Trump usa la estrategia y les regresa un poco de su propio chocolate", termina el tuit.

Navidad de 47 años y proveniente de Coahuila señala además que la política "es un juego maquiavélico" que busca favorecer a una minoría.

Escrito en: Paty Navidad covid-19 Trump, estrategia, Navidad, actriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El COVID-19 es una estrategia para aniquilar a Trump: Paty Navidad