Famosos

Revelan tráiler y fecha de estreno de Selena: la serie

Christian Serratos es la encargada de dar vida a la 'Reina del Tex-Mex'

Revelan tráiler y fecha de estreno de Selena: la serie

Revelan tráiler y fecha de estreno de Selena: la serie

LUISA CASTRUITA

Netflix presentó este martes un avance de Selena: la serie y reveló su fecha de estreno en la plataforma.

La producción que protagoniza la actriz Christian Serratos bajo la piel de la fallecida cantante, narrara la vida de Selena Quintanilla y finalmente verá la luz el próximo 4 de diciembre, así lo anunció el servicio de streaming a través de su cuenta de Facebook.

“Mi corazón hace bidi bidi bom bom, porque Selena: La Serie llega a Netflix el 4 de diciembre”, se lee junto al adelanto del esperado drama.

En el corto video se puede observar un poco más de la interpretación de Serratos como Selena. Distintas épocas, vestuarios, el maquillaje representativo y la música que la consagró a través del tiempo se aprecian en el teaser.

“Selena: la serie se adentrará a contar la vida de la cantante del Tex- Mex, así como las decisiones desgarradoras que tuvo que tomar su familia para alcanzar su sueño musical”, así se lee en la sinopsis.

Además de presentar la fecha de estreno, Netflix compartió imágenes de los actores que darán vida a los miembros de la familia Quintanilla conformado por A.B y Suzette.

Escrito en: Selena la serie netflix Christian Serratos Netflix, Selena:, serie, fecha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Revelan tráiler y fecha de estreno de Selena: la serie