Saltillo

Por violación, vinculan a pastor en Saltillo

Luego de verse involucrado en hechos ocurridos hace 18 años

Por violación, vinculan a pastor en Saltillo

Por violación, vinculan a pastor en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

El sujeto que se desempeñaba como pastor cristiano en una iglesia de Saltillo y que fue imputado por el delito de violación de un menor de 10 años de edad, fue vinculado a proceso, luego de verse involucrado en hechos ocurridos hace 18 años.

Fue el día de ayer que se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso en el Centro de Justicia Penal en Saltillo bajo la causa 1691/2020 en contra de Oscar Rodolfo (N).

En ésta el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), presentó datos de prueba en contra de Oscar, quien trascendió habría cometido los agravios sexuales por espacio de un año contra la víctima.

En la audiencia declararon cuatro testigos de parte ofendida, quienes fueron pruebas clave para su vinculación. Por lo anterior el juez de control Jesús Alfredo Herrera Ibarra vinculó a proceso por el delito de violación equiparada. El Ministerio Público solicitó la extensión de la medida cautelar de la prisión preventiva, por lo que se quedará en el penal varonil de Saltillo.

Escrito en: Saltillo, audiencia, delito, Ministerio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Por violación, vinculan a pastor en Saltillo