Policiaca

Agentes de Torreón detienen a presunto homicida

Permanecía prófugo de la justicia en el estado de Chihuahua

Agentes de Torreón detienen a presunto homicida

Agentes de Torreón detienen a presunto homicida

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la agencia de investigación criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de César Shoenick ‘NN’ de aproximadamente 28 años de edad, probable responsable del delito de homicidio calificado por motivo de robo.

El joven contaba con una orden de aprehensión desde el pasado 3 de junio del presente año 2020, por su probable responsabilidad en el homicidio de quien en vida respondía al nombre de Ricardo Omar, de 40 años, localizado apuñalado dentro de la vivienda que habitaba y que empleaba como nevería en la colonia Aviación.

Como se informó en su momento, fue alrededor de las 19:20 horas de aquel miércoles cuando ubicaron a Ricardo con múltiples puñaladas en todo el cuerpo al interior del establecimiento ubicado sobre la calle Áreas Verdes del sector habitacional ya mencionado.

Las investigaciones arrojaron que fueron los familiares del fallecido quienes encontraron sin vida luego de que éste no respondiera a los mensajes y llamadas telefónicas, por lo que decidieron acudir hasta la casa y con ayuda de un cerrajero ingresaron a la misma, encontrándolo ya sin vida.

Cabe señalar que dentro de la vivienda faltaban diversos artículos de valor, así como un vehículo propiedad del ahora occiso, los cuales posiblemente el imputado tomó tras asesinar a su víctima y huyó con rumbo desconocido.

El agente del MP abrió la carpeta de investigación, lo que llevó a los agentes ministeriales a la búsqueda de César Shoenick el cual fue localizado en el estado de Chihuahua donde cumplimentaron la orden de aprehensión que había en su contra.

César fue internado en el área de indiciados del Cereso de Torreón donde hasta la fecha continúa en espera de la fecha para la celebración de la audiencia inicial en su contra.

Escrito en: Homicidios Torreón aprehensión, orden, dentro, vivienda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Agentes de Torreón detienen a presunto homicida