Cultural

Celebra Cuatro Ciénegas Feria del Tamal

Celebra Cuatro Ciénegas Feria del Tamal

Celebra Cuatro Ciénegas Feria del Tamal

ENRIQUE CASTAÑEDA

La sazón del desierto será el principal atractivo para el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas en este fin de semana con la presentación de una muestra gastronómica muy coahuilense.

La gastronomía tradicional y contemporánea se mezclará con la magia de Cuatro Ciénegas para que el tamal muestre su arraigo y evolución como platillo mexicano y coahuilense en la segunda edición de la Feria del Tamal 2015.

La Plaza Principal será de nueva cuenta el escenario para que el domingo 1 de febrero, a partir de las 13:30 horas, más de 18 productores regionales de tamales realicen la degustación gratuita y la venta de platillos con un ambiente festivo.

Esta feria aprovechará el contexto del tradicional “Día de la Candelaria” y contará con juegos y atracciones especiales para los niños, así como el espectáculo cómico del Payaso Ricky y la presentación musical de Son K Brothers.

En esta edición también se llevará a cabo la competencia “El Tamal”, que pretende congregar recetas que muestren la diversidad gastronómica para premiarlas con estímulos de 2 mil, mil y 500 pesos para los tres mejores platillos.

Escrito en: FERIA DEL TAMAL Cuatro Ciénegas Pueblo Mágico Ciénegas, Cuatro, Feria, Tamal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Cultural

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Celebra Cuatro Ciénegas Feria del Tamal