Cultural

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

KAREN SOUZA

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

EL SIGLO DE TORREÓN

A la cantante Karen Souza le resulta maravilloso y reconfortante saber que en Latinoamérica se están abriendo más los espacios públicos para escuchar jazz y que las nuevas generaciones tengan un mayor interés en este género musical.

“Veo que en México hay más gente que se interesa por este género, debemos de perderle el miedo y abrirle el corazón, porque seguramente no es que sea el jazz más completo, el ortodoxo, pero el jazz como el de nuestra línea, que es más cercano al pop, puede ser un punto de partida para entrar a este género que es tan hermoso, creo que hay más lugares que optan por el jazz como la música principal”, comenta la cantante.

De acuerdo con la intérprete, es un género musical que podría ayudar al crecimiento sano de los niños y que se interesen por darle la oportunidad de escucharlo, podría cambiar su vida de manera muy positiva.

Para la argentina el jazz llegó como una sorpresa a su vida, después de dedicarse y soñar en hacer música electrónica, fueron productores de jazz quienes le dieron esa oportunidad de iniciar su carrera, ahora es una las mujeres mundialmente reconocidas en este género. Además de alcanzar el éxito con este género, ahora hace música electrónica que combina con jazz.

La cantante promociona su concierto vía streaming el próximo 31 de octubre a las 20:00 horas para presentar oficialmente su nuevo álbum Language of love a través de la plataforma eticket live. Será el primer concierto en línea que se realizará en el Lunario del Auditorio Nacional. SOBRE LA ARTISTA Karen Souza es una cantante argentina de jazz, reconocida internacionalmente.

Empezó su carrera bajo varios seudónimos colaborando con diversos productores de música electrónica llegando a formar parte de numerosos hits de música house, incluidos en discos de la talla de Pacha Ibiza, FTV (FashionTV), Paris Dernier, Hotel Costes y Privé, entre otros. Álbumes Essentials (2011), Hotel Souza (2012), Essentials II (2014), Velvet Vault (2018), Language of Love (2020).

Escrito en: KAREN SOUZA jazz, música, cantante, Souza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Cultural

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR