Saltillo

Vinculan a sujeto por intento de feminicidio en Saltillo

Será dentro de un mes y medio que se lleve a cabo la audiencia intermedia

Vinculan a sujeto por intento de feminicidio en Saltillo

Vinculan a sujeto por intento de feminicidio en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

A más de dos años de ocurridos los hechos donde una mujer fue herida de gravedad en Saltillo, un hombre fue vinculado a proceso por intento de feminicidio, por lo que permanecerá en el penal varonil.

Fue el día de hoy que se llevó a cabo la audiencia de vinculación en el Centro de Justicia Penal de Saltillo bajo la causa 168/2020 contra Nahúm (N), lo anterior, luego de que por más de dos años se encontrara prófugo de la justicia,

Fue en esta segunda audiencia, que el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), presentó datos de prueba para lograr que la juez de control, Griselda Elizalde Castellanos, vinculara al imputado.

Al concluirse la audiencia, la defensa de la víctima pidió la extensión de la prisión preventiva, lo cual fue otorgado por la juez.

Será dentro de un mes y medio que se lleve a cabo la audiencia intermedia, donde ambas partes presentarán pruebas a su favor.

Fue hace unos días que la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el sujeto fue detenido en el estado de Durango, esto luego de que se determinara su participación en hechos ocurridos en el año 2018 en Saltillo.

Trascendió que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron en el municipio de Francisco I. Madero, Durango, la orden de aprehensión.

Los hechos que le imputa el Ministerio Público sucedieron el 9 de enero del año 2018, en una vivienda de la colonia La Fragua de esta ciudad, cuando el hoy detenido trató de privar de la vida a su pareja causándole lesiones con arma blanca en diversas partes del cuerpo.

Entre las lesiones, la víctima sufrió una lesión cerca del corazón, que casi le arrebata la vida.

Escrito en: feminicidios hechos, ocurridos, audiencia, sujeto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vinculan a sujeto por intento de feminicidio en Saltillo