Otras Regiones

Se registra incendio en motel de Gómez Palacio

Afortunadamente no hubo lesionados

Se registra incendio en motel de Gómez Palacio

Se registra incendio en motel de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

El reporte sobre un incendio en el interior de un motel de la ciudad de Gómez Palacio, provocó la movilización de las distintas corporaciones de rescate y de seguridad del municipio.

Los hechos se registraron cerca de las 18:15 horas del sábado en el motel Del Valle, el cual se encuentra ubicado a la altura del kilómetro 4.5 del bulevar Ejército Mexicano, frente a la colonia Hamburgo.

/media/top5/insertmotel2jpg.jpg

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se reportó que en el interior de uno de los cuartos había fuego.

Los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, se dirigieron al lugar a bordo de la máquina de ataque rápido M-5.

De inmediato ingresaron a la habitación número 42, donde comenzaron a combatir las llamas para evitar que se extendieran a otros puntos del motel.

/media/top5/insertmotel1jpg.jpg

El fuego alcanzó una tarima y un colchón, mismos que resultaron con daños de consideración sin que se reportaran otras afectaciones.

Se informó que al momento de los hechos no había personas en el interior del cuarto, por lo que no se reportaron lesionados o intoxicados.

/media/top5/insertmotel3jpg.jpg

No fue necesario evacuar el lugar, aunque el servicio fue suspendido mientras los Bomberos realizaban sus labores.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, también atendieron el reporte y tomaron conocimiento de los hechos.

No se especificaron cuáles fueron las causas del incendio, sólo se informó que el personal de Protección Civil se entrevistó con los encargados del motel para verificar las condiciones en las que opera.

/media/top5/insertmotel4jpg.jpg

Escrito en: motel gomez palacio incendio motel, Protección, interior, Bomberos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registra incendio en motel de Gómez Palacio