México

Graco Ramírez garantiza respeto en elecciones de Morelos

Graco Ramírez garantiza respeto en elecciones de Morelos

Graco Ramírez garantiza respeto en elecciones de Morelos

EL UNIVERSAL

Al rendir su segundo informe de labores al frente del gobierno del Estado de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, garantizó el respeto al proceso electoral del próximo 7 de junio, apoyar al Instituto Estatal Electoral para crear las condiciones que hagan posible el sufragio y a respetar el resultado.

"Este gobierno va a respetar el resultado porque es un gobierno que se construyó y se construye en la democracia, en el dialogo y los acuerdos. En este estado los ciudadanos mandan, en sus manos está la participación y la decisión del Morelos que queremos seguir y queremos tener", comentó.

Asimismo, el mandatario propuso como iniciativa preferente reformar diversas disposiciones de distintas leyes estatales en materia de prevención de delitos cometidos por la condición de automotores bajo la ingesta inmoderada de bebidas alcohólicas, así como prevenir y eliminar la discriminación en el estado de Morelos.

En su mensaje final, Graco Ramírez exigió llegar a la verdad histórica y jurídica en el caso de los normalistas de Ayotzinapa, un crimen que calificó de lesa humanidad.

"Morelos no va a aceptar, por lo menos el gobernador del estado, que aquí se baja el expediente y no haya conclusiones que no den certeza de lo que ahí ocurrió, que tengamos la verdad histórica y verdad jurídica. No más impunidad en este país", subrayó.

Aseguró que los mismos grupos criminales que operan en Guerrero, buscaron refugio en Morelos, no obstante, en esta entidad se han detenido a 11 de los líderes de esas células delincuenciales.

Escrito en: graco ramirez morelos elecciones Morelos Elecciones 2015 Ramírez, Graco, verdad, gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Graco Ramírez garantiza respeto en elecciones de Morelos