Famosos

Ninel Conde anuncia su retiro del mundo del espectáculo

La cantante y actriz dijo que quiere estar más tranquila

Ninel Conde anuncia su retiro del mundo del espectáculo

Ninel Conde anuncia su retiro del mundo del espectáculo

LUISA CASTRUITA

Ninel Conde sorprendió al anunciar que tras la actual temporada de su obra A Oscuras Me Da Risa y la grabación de un álbum dedicado a sus hijos, se retirará del mundo del espectáculos.

“Terminando esta temporada de teatro pienso bajarle un poquito al ritmo de mi faceta como artista”, comentó en un primer momento al programa Venga la alegría.

Aunque en un comienzo sus palabras podrían interpretarse que su intención era modificar su agenda de trabajo, después dejó claro que estaba hablando de un retiro artístico.

“Estoy ahorita por grabar mi disco, un nuevo disco que estamos planeando(...) es un disco que es muy importante para mí, va dedicado 100 por ciento a mis hijos. Creo que con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico”.

Cuando le preguntaron si se refería a un ciclo en su faceta como cantante, explicó que el retiro no es “musical, sino en general" (...) "hay ciclos... eso es lo que digo, falta lo que diga Dios. Quiero estar más tranquila y dedicarme a disfrutar lo que Dios me ha dado durante 23 años de carrera”.

Ninel comentó que quizás haga algunas apariciones especiales, pero “el disco puede entenderse como tal vez sí cerrar un ciclo por un tiempo”.

No está claro si su decisión estaría motivada por la batalla legal que enfrenta contra Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel o si es por su futuro enlace nupcial con su actual pareja Larry Ramos, luego de anunciar que está comprometida con él.

Escrito en: Ninel Conde ciclo, disco, retiro, Ninel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ninel Conde anuncia su retiro del mundo del espectáculo