Monclova

Santos Laguna imparte 'clínica guerrera' en Cuatro Ciénegas

Las actividades iniciaron a las 9 de la mañana del sábado en presencia de la alcaldesa, Yolanda Cantú Moncada

Santos Laguna imparte 'clínica guerrera' en Cuatro Ciénegas

Santos Laguna imparte 'clínica guerrera' en Cuatro Ciénegas

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Niñas, niños y adolescentes de Cuatro Ciénegas participaron este fin de semana en las Clínicas Guerreras, donde practicaron deporte, entrenamiento físico, además de la convivencia dentro de la nueva normalidad.

Con todos los protocolos y medidas sanitarias necesarias, la mañana de este sábado, la Academia de Futbol del Santos-Laguna realizó las actividades en la Unidad Deportiva de Cuatro Ciénegas, donde participaron cerca de 180 personas.

Los participantes tuvieron la oportunidad de recibir entrenamiento de parte de Centro de Formación del Club de Futbol Santos Laguna, los cuales proporcionaron entrenamiento físico, pláticas de motivación personal, así como del conocimiento de valores como la lealtad, la responsabilidad y el trabajo en equipo, filosofías que son pilares en el Club de Futbol Santos Laguna.

La salud de las y los participantes es de suma importancia, debido a ello durante las Clínicas Guerreras se contó con todas las medidas para la prevención y el control de propagación del virus COVID-19.

Es importante adaptarse a la nueva normalidad, es por ello que practicar el deporte, el sano esparcimiento de los niños, niñas y adolescentes y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios es esencial

Este programa de la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia, (PRONNIF), Instituto Coahuilense del Deporte en Coahuila (INEDEC), Club Santos-Laguna, así como del Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas que permitió practicar el deporte.

Las actividades iniciaron a las 9 de la mañana del sábado en presencia de la alcaldesa, Yolanda Cantú Moncada, la titular de PRONNIF Leticia Sánchez Campos, así como la titular del INEDEC, Alina Garza Herrera.

Las actividades se retomarán el domingo en el mismo horario para dar por concluido este importante programa.

Escrito en: clínica guerrera Santos Laguna Cuatro, Ciénegas, Santos, Club

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santos Laguna imparte 'clínica guerrera' en Cuatro Ciénegas