Meta

ExSarapero estará en la Serie del Caribe

ExSarapero estará en la Serie del Caribe

ExSarapero estará en la Serie del Caribe

ENRIQUE CASTAÑEDA

El lanzador zurdo Hector Daniel Rodríguez, campeón con Saraperos de Saltillo, ahora forma parte de Tomateros de Culiacán, quienes hoy inician la Serie del Caribe representando a México e intentarán lograr el bicampeonato.

El originario de Sinaloa platicó lo que esto significa para él en su carrera.

“Afortunadamente me tocó ser Campeón con Saraperos de Saltillo y Tomateros de Culiacán en las dos ligas de México, ahora vamos por otro título en la Serie del Caribe, poco a poco se van cumpliendo mis metas, espero que la siguiente sea llegar a las Grandes Ligas ahora con Baltimore”, declaró Rodríguez, y agregó.

“Apenas me estoy visualizando en este nuevo reto, ya me cayó el veinte que somos campeones y ya me cayó el veinte que estamos en la Serie del Caribe, esperemos seguir haciendo historia”, dijo el lanzador.

El pelotero viene de ser profeta en su tierra con los Tomateros de Culiacán, representantes mexicanos en el clásico caribeño, viviendo el mejor momento de su carrera, que lo puede motivar para aspirar a las ligas mayores, acaba de ser cambiado a la organización de los Orioles de Baltimore, tras tres años en ligas menores con los Bravos de Atlanta.

“Significa un reto más, un nuevo equipo, el Campeonato cayó en muy buen momento y eso también me ayuda para que ellos (Baltimore) tomen en cuenta el trabajo que hice en la temporada y en los play offs, el objetivo sigue siendo el mismo llegar a Grandes Ligas, veremos qué pasa este año”, declaró.

“Acabo de vivir una experiencia única que se queda en la historia para nosotros, me sabe a gloria sobre todo por estos siete años que he vivido con la organización de Tomateros, que no habíamos logrado una final, menos un Campeonato, por eso es muy importante el momento que estoy viviendo, nos pudimos despedir de mejor manera del estadio 'Ángel Flores', un escenario que fue testigo de muchos Campeonatos que la afición compartió con nosotros”, sentenció el exSarapero.

Escrito en: saraperos beisbol serie del caribe Serie, momento, ligas, cayó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

ExSarapero estará en la Serie del Caribe