Famosos

Arath de la Torre se 'prepara' para ser el doble de Wolverine

Presume su 'cambio de look'

Arath de la Torre se 'prepara' para ser el doble de Wolverine

Arath de la Torre se 'prepara' para ser el doble de Wolverine

EL UNIVERSAL

Arath de la Torre ya está bien puesto por si necesitan un doble en la siguiente entrega de los X-Men y el papel que estaría peleando es nada más y nada menos que el de Logan.

Bueno esto sería en una dimensión alterna o en otro mundo paralelo, ya que el actor de "Cómplices", "Busco novio para mi mujer", entre otras subió una imagen a su cuenta de Instagram en donde se le ve terminando de jugar tenis, sudando de la frente, con una toalla alrededor del cuello y haciendo el maloik como muestra de saludo.

Sin embargo, su look llamó la atención ya que se dejó crecer la barba, el bigote, con arete en una oreja y su pelo luce parado, emulando un poco la apariencia que tiene Wolverine.

Sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de emitir su opinión en donde algunos hicieron la comparación entre el mexicano y el personaje de Marvel que fue personificado en Hollywood por Hugh Jackman.

"¿Wolverine", preguntó Isabele 2581 a De la Torre; otro más que firma como Ziggy France puso la misma palabra pero con emojis de risa.

Unos le desearon un feliz día, mientras que otros chulearon su imagen. Hasta el momento la foto lleva ya más de mil me gusta.

En estos meses de confinamiento, Arath de la Torre ha aprovechado para crear no sólo cosas para televisión sino que también lo ha hecho en teatro con la obra "Trajes de abrazos", la cual ofreció vía streaming y que trababa de una pareja que tiene que acudir a un terapeuta, vía videollamada, porque sufren de exceso de convivencia, luego de estar encerrados en su hogar debido a la pandemia.

También se encuentra muy concentrado en la tercera temporada de la serie "Simón Dice", y que trata de un grupo de amigos, infelizmente casados, que se reúnen cada semana para contar historias de conquistas furtivas y ficticios logros laborales.

Escrito en: Arath de la Torre Wolverine Arath, Torre, otro, nada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arath de la Torre se 'prepara' para ser el doble de Wolverine